Decorar tu cuarto: estilos, tendencias y muebles


Decorar tu cuarto: estilos, tendencias y muebles





Aprende a decorar tu cuarto.

A continuación hemos publicado un complet videocurso en donde aprenderás a decorar por completo tu cuarto. Si tienes unos cuantos minutos, te recomiendo ver el siguiente material, cortesía de ARQHYS.com.

A la hora de pensar en la decoración de recámaras para bebés, hay que tomar en cuenta que lo más importante en este tipo de dormitorios, es incorporar muebles que resulten funcionales. Esto para no sobrecargar el cuarto con objetos innecesarios; y así lograr tener una decoración bonita y original.

Decoracion de recamaras para bebes

Contar con una cama cuna, la cual además cumple la función de estante, es un mueble sumamente útil. Porque así evitamos sobrecargar la recámara de muebles innecesarios, y centramos la decoración en esta cama; y para finalizar, se puede añadir un papel deco mural en las paredes, para que se vea más tierna la decoración.

No cabe duda, que los interiores de una casa, constituyen ser espacios realmente importantes, para entregarle una total funcionalidad al hogar. Debido a esto, la decoración de interiores se transforma en un tema, para aquellos que buscan entregarle una personalidad propia a lugares como; cocina, living, salón, dormitorios, cuartos de baños, etc.

Estilos de decoracion de interiores

Aunque el estilo de decoración que se puede usar es muy variado, siempre es importante conocerlos, para así poder llevar un decorado de interiores de manera exitosa. Por lo que entre los estilos que podemos encontrar, destacan; el estilo retro, estilo oriental, estilo campestre, estilo moderno y juvenil, por nombrar algunos.

Un truco sencillo que permite cambiar el aspecto de las paredes, es aquel que dice relación con la utilización de una esponja para pintar las murallas. Para esto, se debe primero, pintar la pared con un color base a elección y luego, se toma una esponja y se pinta la pared con un color más fuerte o más claro; creando así una interesante decoración.

Trucos de decoracion

Por medio de este truco de decoración, las personas pueden renovar la imagen de sus paredes, para así salir del común de su decorado. Permitiendo realizar esta técnica en distintas paredes de; cuartos de baños, cocinas, dormitorios, comedores, livings, etc.