Decoracion y reformas de de terrazas pequeñas

El estilo de decoración minimalista, reduce al mínimo el uso de objetos decorativos, esto para aprovechar de mejor manera los espacios y para crear así, una imagen armónica y equilibrada en el lugar en el que se utilice. Además, usa mucho los colores neutros, los que permiten que se filtre una gran cantidad de luz, logrando también ampliar de manera considerable los espacios.

Debido a todo esto, es que la decoración minimalista, es muy recomendada para ser utilizada en terrazas pequeñas. De modo que se utilizan solo los muebles necesarios y predominan las tonalidades claras; donde añadir plantas está totalmente permitido, ya que le entregan naturalidad a la terraza.

En la mayoría de las casas, la terraza es un espacio reducido y a menudo se deja de lado a la hora de la decoración. No obstante, una terraza bien decorada puede convertirse en una auténtica joya y en un lugar perfecto para disfrutar de una agradable tarde de verano. Con un poco de imaginación y unos cuantos trucos, es fácil conseguir que nuestra terraza pequeña se transforme en un lugar acogedor y acogedor.

Una de las mejores maneras de aprovechar una terraza pequeña es optar por una decoración minimalista. Los muebles de diseño sencillo y las líneas limpias ayudarán a crear un ambiente tranquilo y relajado. Para dar un toque de personalidad a la decoración, podemos añadir un par de detalles vintage o étnicos.

En cuanto a los materiales, lo mejor es optar por la madera o el rattán, ya que son naturales y resistentes a la intemperie. También es importante elegir una buena base de pintura para proteger nuestra terraza de los rayos del sol y las inclemencias del tiempo.

Por último, no olvidemos iluminar nuestra terraza para poder disfrutarla también en las noches de verano. Las luces LED son una opción económica y ecológica, además de permitirnos crear un ambiente muy acogedor.

Ideas para decorar una terraza pequeña:

  1. Escoge una base de pintura de calidad para proteger tu terraza de los rayos del sol y las inclemencias del tiempo.
  2. Opta por muebles de diseño sencillo y líneas limpias para crear un ambiente tranquilo y sosegado.
  3. Añade unos cuantos detalles vintage o étnicos para dar un toque de personalidad a la decoración.
  4. Elige una buena iluminación LED para poder disfrutar de tu terraza también en las noches de verano.
Quizás también te interese:  Decoracion de pisos pequeños

Trucos para decorar una terraza pequeña y que parezca más grande:

  1. Coloca un espejo en una de las paredes para crear la sensación de profundidad.
  2. Utiliza tonos claros en la decoración para que el espacio parezca más amplio.
  3. Elige muebles de tamaño reducido o que se puedan guardar fácilmente para no saturar el espacio.
  4. Aprovecha al máximo la iluminación natural utilizando cortinas transparentes o toldos.

Trucos para aumentar la privacidad en una terraza:

  1. Coloca una valla o una mampara para separar tu terraza del vecino.
  2. Utiliza plantas trepadoras o colgantes para crear una separación natural.
  3. Puedes utilizar una cortina de tela para separar el espacio de la calle.
  4. Si tu terraza está situada en una planta alta, puedes optar por un toldo para evitar que los vecinos vean tu espacio.