Decorar un cuarto de Juegos

Tanto a grandes como a chicos, se nos ha ocurrido alguna vez tener un cuarto donde distendernos después de trabajar y reírnos con nuestros amigos o nuestros hijos

Te damos una idea de cómo crear un innovador cuarto para que puedas ser el protagonista de las reuniones con amigos y familiares.

Existen en el mercado un combo de mesas de juegos, que pueden hacer interesante tu casa en donde puedes, combinar una mesa de pool y luego transformarla en una de ping pon, además de metegoles o futbolines como se los llaman en otros países en donde después de jugar colocas una tapa y queda como una mesa normal que puedes usarla hasta en el comedor si es que no cuentas con el espacio para hacer un cuarto de juegos.

Hay de estas clases de juegos modelos muy exclusivos, o bien puedes hacerlo por encargue de la forma y los colores que más se adapten a la decoración de tu hogar o bien de la que quieras ponerle a tu cuarto de juegos.

Entre otras cosas puedes conseguir un flipper usado, algún tiro al blanco con dardos, y tendrás el lugar perfecto para entretenerte y relajarte sea cual sea tu edad.

Quizás también te interese:  Los 10 mejores diseños de muebles para tu salón: Encuentra el estilo perfecto para tu hogar