Decora tu oficina para hacer ejercicio

 

En muchos países del mundo, se han instalado en las oficinas en donde se trabajan muchas horas, aparatos para que los empleados realicen ejercicio físico, así pueden descontracturarse un poco del trabajo y movilizar las zonas que más sufren cuando tenemos un trabajo sedentario.

En estas grandes empresas se da un tiempo al empleado para que se relaje y estire sus músculos.

Si tienes una gran oficina o una pequeña, les harás mucho bien a los empleados, además de fomentar el ejercicio, obtendrás quizás mayor eficiencia de ellos y es una forma de demostrarle que te importan.

Te damos un  par de ideas para que pongas en un lugar tranquilo, alfombrado si es posible, poner una bicicleta fija, una camilla para hacer ejercicio con los brazos, como levantar mancuernas livianas, las maquinas que se te ocurren.

La ambientación del lugar también es importante, puedes poner cañas de bambú, música funcional tranquila, alguna fuente de agua, para crear un espacio de relajación, así después volver a sentarse al escritorio con otra actitud, para seguir adelante con el trabajo.

 

Quizás también te interese:  Descubre las Mejores Tendencias en Decoración en Madrigueras: Transforma tu Hogar con Estilo Local