Centros de mesa hechos con sal

Hacer centros de mesas con sal, es una buena opción para hacer si es que quieres decorar mesas para alguna fiesta, o bien para la mesa de tu casa.

No necesitaras para realizarnos ni mucho tiempo, ni dinero, solamente un poco de imaginación y buen gusto para armar tu propio diseño.

Es sencillo, primeramente debes elegir el recipiente que utilizaras para realizar el centro, los materiales que usaras dependerán del diseño que quieras hacer, pero principalmente necesitaremos sal fina de cocina, y si quieres darles colores, puedes moler tiza, y mezclarla con la sal y así podrás obtener diferentes colores, y hacer varias capas e ir combinando los colores.

Después puedes utilizar ramitas secas, caracolas marinas, piedras, flores secas, o bien ponerlas en una botella y ponerle flores secas, simulando un bonito florero.

Para que la sal no agarre humedad en los recipientes, debes poner primero unos granos de arroz, que absorberán la humedad.

Y así tendrás un hermoso diseño, para decorar tu mesa o para tu fiesta.

Quizás también te interese:  Consejos de diseño y decoración de interiores inspirados en Elle Decora: ¡Descubre cómo transformar tu hogar!