Saltar al contenido

Decoraciones clásicas

Las decoraciones clásicas están ubicadas en el justo medio entre las de estilo Luis XV y las de tendencia minimalista moderna. En las decoraciones clásicas se pueden combinar de forma perfecta la madera natural en pisos, techos, puertas, ventanas, escaleras y barandales con barrotes haciendo juego con los muebles.

Las paredes de las decoraciones clásicas pueden ser pintadas, empapeladas o tener muros de piedra natural próximos al estilo campestre. Los pisos pueden ser de cerámica o de grandes piedras pulidas y en algunos sectores del living o en las habitaciones se pueden colocar alfombras por sectores o cubriendo de pared a pared.

En las decoraciones clásicas se pueden colocar en los ambientes grandes floreros de barro cocido o esmaltados donde se pueden colocar plantas naturales o ramas secas artísticas. Las luminarias pueden ser cenitales de techo o direccionales por medio de aplique de centro de habitación o de pared. Las decoraciones clásicas dan más libertad de acción que las otras tendencias de estilos más rígidos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista Decoracionde.es, equipo de redacción profesional. (2013, 06). Decoraciones clásicas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://decoracionde.es/552460-decoraciones-clasicas.html.