Decoración con alfombras infantiles

Cuando decoramos la habitación de los mas chicos, existe una cantidad interminables de de modelos de en el mercado, para todos los gustos.

Hay diferentes formas de poner la alfombra en la habitación infantil, puedes poner una entera con colores divertidos, o diseños según sea nena o varón.

O bien ubicarla en lugares como al costado de la cama, y una mas grande en la zona de juegos, donde el podrá sentarse sin tomar frío.

Decidir ponerle una alfombra en la habitación a  un niño es muy importante consultar al medico por si el niño es alérgico a los ácaros, que se juntan en ellas, y si no todos los días pasar la aspiradora.

No elegir alfombras de pelo corto, por que son más cómodas para la limpieza ya que los chicos suelen tirarse al piso con ropa sucia o manos.

Es un poco complicado las alfombras en la habitación de los niños, ya que tendremos que estar limpiándolas y cuidándolo que no las arruinen cuando juegan.

Quizás también te interese:  5 ideas de decoración para un dormitorio juvenil de Merkamueble: crea un espacio moderno y funcional