Saltar al contenido

Decorar la habitación de niñas

Cuando hay una princesita en la casa, a las madres les encanta decorarlas como ellas siempre hubieran soñado tener su cuarto desde pequeñas.

Obviamente lo primero que van a hacer es a pintarla de colores pasteles tales como el rosa o el lila, y puedes optar a decorarla luego con vinilos o cuadros de sus personajes favoritos, pueden ser princesas, hadas lo que a ellas mas le guste.

La elección de los muebles es muy importante, debemos optar por algo que dure y no quede mal a medida que crezca, y además  es muy substancial la forma de distribuirlos así les queda espacio para jugar.

La elección de los materiales que se utilizaran para el piso y la clase de pintura que pongamos en las paredes, es muy importante, ya que muchas veces los niños no saben cuidar las cosas, y podrían arruinarnos, una alfombra o las paredes, por eso es recomendable poner pisos de plásticos y las paredes pintarlas con pinturas lavables.

Y así tendrás el cuarto de tus sueños para tu pequeña princesita.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Revista Decoracionde.es, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Decorar la habitación de niñas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://decoracionde.es/552267-decorar-la-habitacion-de-ninas.html.