Saltar al contenido

Lamparas antiguas para decorar espacios

Las casas de diseño moderno, seguramente no serán el espacio indicado para lámparas antiguas, pero estas quedan muy bien en decoraciones estilo campo y clásicas, dando un aspecto lujoso a nuestros hogares.

Es muy difícil encontrar una lámpara antigua en buen estado, pero las que son refaccionadas, reparadas y llevadas a su estado original pero con las prestaciones de la tecnología actual, hacen que las lámparas clásicas puedan volver a tomar ese lugar de preferencia en los principales ambientes de nuestro hogar.

El lujo, mezclado con lo clásico, hace de este tipo de decoración una gran idea para quienes sienten esa melancolía por lo antiguo, y buscan recrear para su vida diaria esos espacios que supieron disfrutar sus padres y abuelos.

El costo de estas verdaderas obras de arte no suele ser bajo, pero si conseguimos una buena restauración, sin dudas tendremos una lámpara para toda la vida que será el centro de atención del espacio donde la ubiquemos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista Decoracionde.es, equipo de redacción profesional. (2013, 04). Lamparas antiguas para decorar espacios. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://decoracionde.es/552236-lamparas-antiguas-para-decorar-espacios.html.