Puertas plegadizas para dividir espacios

La división de los espacios dentro de la casa presenta varias opciones, pero una muy práctica y útil, sobre todo si se trata de ambientes que podemos querer tener luego nuevamente como uno solo, son las puertas plegadizas.

Estas puertas vienen en distintas medidas y colores, además de materiales. Las hay de plástico y madera, principalmente, ciegas o con aberturas que permiten el paso de la luz.

Estas opciones son especialmente útiles y económicas para quienes buscan algo de privacidad en espacios puntuales que están unidos a ambientes principales de la casa, como ser oficinas o cuartos de lavado, donde no estaremos interesados que la vista de nuestros visitantes llegue desde otros espacios de la casa.

La instalación es simple, tan solo requiere de una firme bisagra superior, ya que es donde la puerta estará fijada, y una bisagra sobre la pared sobre la cual la puerta se recogerá al estar abierta. Es sin dudas, algo fácil, útil y estético que nos sirve muy bien en la decoración de nuestro hogar.

 

Quizás también te interese:  Tiendas de decoración Madrid