Decorar según lo que necesites armonizar

El uso del Feng Shui, para decorar como para distribuir la energía en tu casa, es muy importante a la hora de sentarse y pensar que aspectos de nuestra vida necesitamos mejorar, por ejemplo…

Si buscamos conseguir una pareja, deberíamos decorar con accesorios de color rojo como almohadones, floreros con flores amarillas, estatuillas con objetos pares, adornos que simulen una pareja.

Para mejorar la situación en la cama con tu pareja, coloca la cabecera al oeste, y coloca tonos rosados, lavandas y algo de rojo también así encenderás el deseo, las sabanas deberían ser de seda o tener algún ribete de seda, coloca flores en la habitación.

Para el que te pida compromiso, usa ropa roja al vestirte, usa accesorios de plata, coloca de flores de lado oeste de la habitación, usa sabanas de colores vivos.

Y si por fin lograste los pasos anteriores para lograr la armonía en la relación, crea ambientes, de colores calidos, usa muebles de madera, evita los ángulos pronunciados en la casa sobre todo en la habitación, coloca flores cerca de la puerta de la habitación pero cerca de las puertas.

Y por sobre todas las cosas el orden y la limpieza hace que la energía fluya.

Quizás también te interese:  Decoracion de cuartos