Decoración de jardines con latas usadas

Las latas son una gran opción, luego de usadas, para realizar obras de arte que pueden quedar como hermosas decoraciones en nuestros hogares.

Tanto como macetas para plantas, como para ordenar nuestras especias en la cocina, las latas usadas cuando son de buena calidad y no están golpeadas sirven estupendamente como recipientes prácticos y duraderos para distintos usos.

Las latas mas grandes son ideales para las plantas. Dándoles una decoración acorde a los colores de nuestro jardín, con pintura para exteriores resistente al agua, como la que usamos para rejas externas, tendremos a un muy bajo coste, con materiales que de otro modo hubiéramos descartado, una decoración ideal para armonizar nuestros jardines y organizar de forma original y homogénea nuestras plantas.

Luego, quedará a nuestro gusto elegir las plantas mas indicadas en cuanto a desarrollo de raíces para el tamaño de nuestras macetas de lata, ya que de esta forma evitaremos que tengamos que hacer cambios de maceta con el paso del tiempo.

Quizás también te interese:  Decoración de patios rusticos