Decoracion de piscinas

En esta primavera es el momento exacto de pensar a construir una piscina para poder pasar el verano y refrescarte y disfrutar bellos momentos en ella.

Vas a tener que buscar el lugar indicado para que le dé el sol, tratar de que no esté rodeada de árboles que la ensucien mucho.

Cuando tengas el lugar debes el elegir el diseño de como la harás y además como decorar alrededor de ella, puedes optar por dejar solo césped, o hacer un piso alrededor de cerámicos, piedras o maderas.

Depende del lugar que sea será el tamaño y la forma, puedes hacerlo con formas de riñón, cuadradas, rectangulares y si es muy grande puedes colocar una especie de isla en el medio con sillones para tomar sol.

La luminaria que coloques es importante, por si quieres dar una fiesta a la noche, puedes optar por colocar alrededor focos enterrados en el piso o bien puedes usar fanales solamente cuando la usen en las noches.

Si tienes niños es recomendable colocar rejas todo el contorno de la piscina, porque a ellos les encanta el agua pero un solo descuido puede traernos un susto.

Lo importante es tener un sitio donde disfrutar del sol y pasar el verano en la comodidad de nuestra casa.

 

Quizás también te interese:  Programas de decoración