Decoración de dormitorios de bebes


Decoración de dormitorios de bebes





 

Llega él bebe y antes de que nazca tendrías que encontrarle ese lugarcito maternal donde descansará cuando este fuera de tu panza. Si sabemos el sexo vamos a poder decorarlo más acorde y si por que no se nos deja ver o, simplemente porque no queremos saberlo, no va a ser tarea difícil pero vas a tener que optar por muebles y pinturas fuera del típico rosa y celeste.

Podríamos usar verdes, amarillos o salir de los tonos pasteles acostumbrados y jugarnos a colores fuertes o simplemente al blanco y si te animas dibuja algo para cortar un poco tanta claridad.

Los muebles podríamos optar por todos blancos que le dan iluminacion y pureza a la habitación, pueden tener detalles de ositos, si te animas a hacerlos o si no venden los moldes para que puedas pintarlo, de preferencia, busca muebles con una altura no muy a su alcance porque cuando comience a caminar van a ser un problema.

Mientras lo amamantes deberías tener un sillón cómodo en su habitación así podrás estar más cómoda para estrechar la relación que se da en ese momento único.