Ayer y hoy en el hogar: juega con la decoración y la historia


Ayer y hoy en el hogar: juega con la decoración y la historia





A pesar de tener un gran auge la utilización del etilo contemporáneo en la decoración del hogar, aun sigue utilizándose en grandes medidas el aire retro e incluso el estilo antiguo y clásico, lo cual le ofrece a cualquier interior de la vivienda un toque fascinante, original y altamente funcional. Una muestra de esta gran utilización de la decoración antigua se puede notar en el laborioso trabajo realizado por el diseñador Gary Spain de San Francisco que ha jugado a la perfección con el estilo moderno y el clásico para así crear un nuevo estilo donde la elegancia, la estética y la gran funcionalidad nunca cesan.

Aquí se combina una gran variedad de objetos antiguos y modernos, un ejemplo claro de ello es el uso del sofá moderno con candelabros que es una idea muy original, así mismo está el uso de una pintura de una escena clásica en combinación de algunos bustos de corte griego. Si buscas crear un ambiente que juegue a la perfección con estas tendencias se puede utilizar las esculturas de bustos pertenecientes a la época clásica en combinación con algunos objetos decorativos como es el cuero y la madera oscura.

También se puede optar por la utilización de algunas piezas interesantes como es el uso de una mesa de centro que haya sido fabricada con viejas ruedas de metal y con una pieza de madera. Es bueno utilizar los tonos ricos y neutros, así como también algunos materiales como las telas suntuosas y la madera sólida. El uso de los estampados también es muy recomendado como es el Toike de Jouy y el damasco para tapizar el mueble o para empapelar la pared.

Al final de decorar solo queda asegurar por completo el interior de tu inmueble.  Desde el momento en que decidimos realizar cualquier tipo de mejora o reforma de nuestro inmueble lo ideal es ir pensando en contratar algún plan de seguros con el propósito de proteger nuestro hogar. Aquí puedes contratar seguros de hogar de Génesis