Que es Ikea.

El logotipo de “IKEA” es reconocido por la sencillez de sus formas y lo contrastado de sus colores. Sobre un rectángulo de color azul reflejo se dibuja un ovalo en color amarillo caliente con cuatro letras de molde tipo Arial negrita en mayúscula también de color azul intenso. “IKEA” es una empresa multinacional que tienen sus orígenes en Suecia en los años 1943 y su principal actividad es la fabricación y comercialización de muebles para el hogar para todos los ambientes. Te recomiendo que siempre estés pendiente al Ikea catalogo de este mes…

Este pujante emprendimiento industrial y comercial tiene sucursales en más de 44 países y tiene más de 100.000 trabajadores en sus distintas áreas de producción y comercialización. La empresa “IKEA” es sinónimo de diseño de avanzada y de innovación constante y su desarrollo comercial es estudiado como ejemplo en las escuelas de negocios por el éxito obtenido.

Los muebles armables IKEA  que pueden ser embalados en pequeñas cajas planas y ser transportados a bajos costos, es una de las propuestas más innovadoras, el armado y ensamble de sus muebles que se pueden realizar de forma sencilla con simples indicaciones y con solo pocos elementos provisto dentro del mismo embalaje. Vi@ http://ikeaes.com

Quizás también te interese:  Imagenes de decoracion de interiores